martes, 9 de diciembre de 2014

Brothers: A Tale of Two Sons - Juego



Si te cuesta encontrar juegos que te enganchen y hace mucho estas buscando alguno que te llegue al alma, ESTE es tu juego.

Aunque visualmente tal vez no tenga los mejores gráficos, el arte visual y la estética que tiene no deja nada que desear, así como tampoco su banda sonora, pero lo importante en este juego es la historia, es simple pero de alguna manera logra meternos en ese mundo fantástico al punto de no querer que termine nunca

Hay dos cosas que me sorprendieron y encantaron de entrada, la primera es la jugabilidad, en la que manejas a estos dos hermanos paralélamente por lo que requiere un mínimo grado de coordinación.
Y segundo, el idioma, cuando lo abrí y ví que hablaban en una lengua inentendible lo primero que hice fue minimizarlo y buscar subtítulos, me pareció raro no encontrar por lo que seguí jugando, hasta que caí, NO LOS NECESITA, no hace falta entender lo que dicen para entender que está pasando.

Es un juego simplemente hermoso en todo sentido, no encuentro una manera no gay de definirlo, ya lo entenderán cuando lo jueguen, y váyanse preparando para el final, solo voy a decir, me fué imposible no derramar un par de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario