sábado, 27 de diciembre de 2014

Trilogía Millennium - Literatura




Tal vez no tengo un arte de tapa muy atractivo, la primera vez que me lo crucé no me llamaron para nada la atención, quién nunca haya juzgado a un libro por su portada que tire la primera piedra, pero agradezco eternamente el día que me saqué el prejuicio y me digné a empezar esta saga IMPERDIBLE.

Es lo primero que leí en su género, novela negra, y me dejó inexplicablemente enamorado de él, ni bien lo terminé lo primero que hice, luego de superar el vacío existencial que me dejó saber que el autor murió ni bien terminó de entregarlos a una editorial, ya que los escribía en "secreto" y que tenía pensados sacar un par más, fué buscar más en su género.

Si tuviera que resumir el género novela negra y venderles Millennium, les diría que es un policial lineal con un problema principal a resolver que crea un montón de "bifurcaciones" con problemas secundarios en la historia que de a poco los acerca al problema principal, con mucha cotidianeidad, sexo y corrupción dándole un toque único.

10/10 Doylepuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario