miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los Simpsons - Temporada 1 - 720p/Latino



Los Simpsons - Temporada 1 - 720p/Latino


Como fanático de los Simpsons seguro les ha pasado mil veces de querer ver algún capítulo de las viejas temporadas, las buenas obviamente, y encontrar links caídos o calidades muy de mierda. Por lo que me decidí a tras una intensa búsqueda de buena calidad, a subirla para que la puedan tener todos al alcance de 2 clicks en su computadora en una calidad que realmente nunca antes había visto las temporadas viejas de los Simspsons.

Les dejo la ficha técnica y capturas propias de los capítulos, se les van a caer las babas, ni hablar si los pueden ver en un televisor grande.

Ficha Técnica

Temporada: 1
Episodios: 13
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720
Peso: 360Mb (aprox)








Links de descarga

Les voy a explicar brevemente porqué elegí como server Deposit, primero es el server que más me facilitaba la subida ya que son archivos muy grandes y aún así me llevó varios días subirlo.
El segundo punto se desprende del primero y es que es mucho tiempo el que le dediqué y me consumió y durante ese tiempo de subida la PC me quedaba inutilizable y Deposit es remunerable.
La tercera es la velocidad de descarga, Mega era el server en el que primero pensé, pero te baja al máximo de velocidad de descarga y te chupa el ancho de banda al punto de que no podes hacer nada más, al menos a mi con Fibertel ni me carga Facebook, Deposit tiene un límite de velocidad de bajada de 200 Kb/s que te permite bajar los capítulos y seguir usando todo normalmente y la velocidad aproximada que tarda en bajar cada capítulo a esa velocidad es 30 mins, que me parece un tiempo más que apropiado.












(Link encriptado en Adf para que no borren los archivos, una vez que entran ya no tienen que hacer más este paso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario