viernes, 5 de diciembre de 2014

Sherlock - Miniserie




La mejor adaptación de los libros del gran Sir Arthur Conan Doyle que existió y existirá en el mundo del arte audiovisual.

Mini-serie que por el momento (2014) consta con 3 temporadas de 3 capítulos cada una con una duración de una hora y media cada capítulo, tal vez estas pensando "Uh hijo de puta, son re largos, para eso me miro una película" y podrías hacerlo, pero te estarías perdiendo una de las mejores series modernas, y al termino de cada capítulo te vas a quedar manija de más y más (ni hablar cuando veas las 3 temporadas).

La encarnación de Sherlock por papi de Benedict Cumberbatch es increíble, desbordante de humor y sarcasmo inteligente, y un acento inglés que te va a dejar la pija más dura que cualquier pastillita azúl.

10/10 Doylepuntos


          Ficha IMDB: Sherlock             Trailer: Sherlock Trailer Subtitulado

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es en el primer lugar que veo un comentario tan acertado. Si bien Benedict es poseedor de una esbelta figura y unos hermosos ojos celestes, pocos críticos profesionales mencionan su imponente voz y sensual acento. Algo que es fundamental para una serie, supongamos que hablara con voz finita y tuviera acento gallego, aunque sea un genio, nadie le daría importancia a sus argumentos. En cambio con la voz que tiene Cumberbatch, además de ser irresistible, dan ganas de arrinconarlo contra una pared del palacio de Buckingham y exigirle que nos haga suya.

    ResponderEliminar